jueves, 11 de junio de 2009

• Capítulo 1; La traición

Ella quería hacer la diferencia. ¿Sería tan difícil que su vida no fuera igual a la de los demás? Típica vida: Terminar la carrera -algunos casos-, casarse, tener hijos.. ¿Sólo eso? Su madre solía decirle que la vida de ella, sería igual a la de los demás, si no buscaba la felicidad. La idea la aterraba. Ella creía en que el verdadero amor existía, solo si se encontraba a la persona verdaderamente indicada. Sabía que existía en verdad "la alma gemela" de cada quién, pero casi nadie la encontraba, ya que estaba más ocupadas en sus propios intereses, no buscaban. La razón de los matrimonios fracasados.

Ella no quería que fuera así. Y lo logró.. a menos a su manera.

La ilusión de cualquier chica sería enamorarse, encontrar su "amor". Anne Lack, una joven de 19 años, delgada, pelo largo & oscuro, ojos cafés, con rasgos latinos. Madre mexicana, padre norteamericano. Su familia era de clase alta, con lujos y todo eso. Anne sabía que en el futuro tendría eso, aburrida pero la "grande" recompensa del magnífico dinero. Cuando sus padres se separaron, cuando ella tenía 11 años, Anne y su madre se mudaron a México. Tenía una vida común, hasta que a la madre de Anne le detectaron una extraña enfermedad, & murió.

Para ella había sido dura su muerte, tardó mucho tiempo en recuperarse.

Ella estaba felíz en aquélla mañana. Iría a visitar a Dylan, su prometido. Llevaba su cabello castaño largo, suelto. Vestía un jeans muy cómodo & una camisa holgada color azul turquesa. Sube a su carro & se dirige a la casa de él. Era una casa algo chica, no muy nueva, pero bien conservada. Anne dejó sus zapatos en la entrada, & felizmente se dirigió a la cocina por un vaso de agua.

Escuchó una risa, de inmediato la reconoció. Era de Dylan. Pensó que él había notado ya su presencia, así que dijo: “¿Dónde estás?”, seguido por una risa dulce. “Amor, ya se que estás ahí. No te escondas”. Escuchó de nuevo una risa, proveniente de la habitación de él, así que optó de una vez, dirigirse a su cuarto.

-Dios mío santo..-, fue lo que dijo. No podía creer lo que estaba frente a ella. Dylan, su novio & su mejor amiga Alexa, estaban besándose. Aquélla hermosa cara de felicidad, se había vuelto totalmente lo contrario. Unas lágrimas empezaron a caer de ese par de bellos ojos, dirigió la mirada al suelo. Estaba en shock. Su respiración se volvió más agitada cada vez, volvió a ver la escena, pero este par no se había percatado de la presencia de la bella morena.
-“Como pudieron..”- fueron las palabras que exclamó debido a la traición de ellos.

¿Alexa & Dylan? ¿Dylan & Alexa? ¿Pero.. cómo? ¿Desde cuándo? ¿Me han estado viendo la cara de imbécil? ¿Qué paso? ¿Me merezco esto?. Miles & miles de preguntas rondaron en su cabeza en menos de un segundo. Alexa no era una chica muy decente, pero tampoco era mala, mucho menos para traicionar a la que se suponía ser su “mejor amiga”. Sintió algo horrible en el pecho, lo que hizo que se hiciera para atrás. Los traicioneros la miraban con una expresión de terror, & culpabilidad; “¡Anne!”, dijeron al mismo tiempo. Anne aún ahí, negaba con la cabeza. Lloraba porque realmente le dolía. Si Leon no la quería más.. se lo hubiera dicho. Si Alexa se sentía atraída por su novio.. se lo hubiera comentado. No entendía bastantes cosas. La preciosa morena salió corriendo, no quería seguir viéndolos más. Salió de la casa, cerrando la puerta de golpe. Sentía un hueco profundo por dentro. Con la mano derecha tocaba su corazón, su pecho. “¡Maldita sea!”, se repetía. Subió rápidamente al coche, y se tiró sobre el asiento. Se sentía como una estúpida. ¿Quién no se sentiría fatal al ver que 2 de las personas que más amas en el mundo te traicionaran de esa manera tan cruel? Lloraba & lloraba. Buscó desesperadamente las llaves de su coche. Lo encendió rápidamente, mientras veía que Dylan salía semidesnudo de la casa.

-Anne, no te vayas, déjame explicarte lo que paso, perdón, te amo, Anne..- dice Dylan, sudando, tratando de abrir el carro.
-No, no, no puedo creerlo, déjame en paz- Responde ella, librándose & retirandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario