Unos rayos de Sol salían de la ventana. Los sintió en su cama. Todavía no amanecía del todo, pero había dormido ya bastante. Habían pasado casi 2 días de la inolvidable traición. Se estiró. Entró al baño a cambiarse de ropa, lavarse los dientes, asearse toda.
Hacía mucho frío. Tenía demasiada hambre, pero era algo difícil en sus gustos de la comida. Buscaría restaurantes de comida americana. Río. Salió del hotel, & anotó el nombre del hotel para no perderse de regreso. ¿Qué haría primero? No sabía a dónde ir, no conocía a nadie por ahí.
Tenía un abrigo, porque realmente estaba helado. También tenía un gorrito, sentía que se veía algo obesa, pero estaba cómoda. Había mucho viento también. Buen día escogió para salir.. pero no tenía nada más que hacer, & un ‘vientecito’ no le iba a arruinar el viaje. Un papel le cayó justamente en la cara. Estaba en inglés & en irlandés. Se sorprendió por la rudeza de las palabras. No entendió mucho por la mala calidad del papel, pero alcanzó a leer que debían aniquilar a todos los duendes del lugar, que los deberían capturar & ofrecerlos. Eso le aterró, pero según ella tenía suerte de no ser un “duende”. Otra vez río de que LOS DUENDES NO EXISTEN. Si existieran, la aterrarían demasiado. Era como las guerras mundiales ese plan de aniquilar a aquellos seres, un exterminio de gente, pero esta vez eran con duendes.
Le pareció un problema “tonto”, puesto a que los duendes no sienten.. ¿o sí?. Trató de leer más, pero no podía. Se sentía perdida en esa ciudad. Era bastante grande, pero las calles se parecían mucho. No sabía a dónde ir, ni que hacer.
Vió una cafetería, o eso parecía & entró. Pidió algo & se entretuvo ahí un largo tiempo. Pensaba sobre las cosas, incluyendo a Dylan & a Alexa. Después, salió.
Camino & caminó. Sin saber cómo, salió de la ciudad. Se le había ido el tiempo demasiado rápido, ya que empezaba a oscurecer. Le sorprendió demasiado que no hubiera sentido el tiempo. Observó su reloj, eran cerca de las 9 de la noche. Curiosamente no tenía hambre apesar de que había comido ya hacía algunas horas atrás, pero sí un fuerte dolor de pies. Era obvio, había caminado kilómetros. Se sentó en una roca que estaba por ahí. No había parado para nada. Tenía sueño, & se encontraba perdida. “Vaya aventura”, dijo para ella misma.
Estaba perdida en medio de ese infinito jardín irlandés. Era hermoso, apesar de la escasa luz que la luna le brindaba, habían algunos árboles, sentía una paz indescriptible, apesar de que sentía algunos mareos por el largo viaje que había hecho algunas horas atrás. Siempre había soñado con un lugar así. Se sentó en el pasto, extendió sus piernas. Movió sus pies & se los veía. Se sentía como una niña. Sonrío, & alcabo de un rato, se levantó, ya que empezaron a oirse unos truenos en el cielo estrellado. Volteó hacia alrededor, entrecerró sus ojos & se dió cuenta de que había estado caminando en círculos. Río de eso. Derrepente, unas pequeñas gotas frías empezaron a caer desde el firmamento; lo que hizo que su piel se erizara. Maldició entre dientes, su ropa se había arruinado. Suspiró & en eso, escuchó una voz detrás de ella. Instintivamente, volteó & apenas distinguió una figura entre la oscuridad, & en un abrir & cerrar de ojos, todo se volvió aún más oscuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario