jueves, 18 de junio de 2009

• Capítulo 6; Reencuentros

Habían pasado tan solo un par de días de haberlo conocido, pero no dejaba de pensar en él. Se despertó por los gritos de, parecían, festejos de los demás hospedados. Gritaban palabras que ella realmente no comprendía, se preguntó el porqué de los gritos. Prendió el televisor, & vió que era un día de celebración nacional.

Se metió a bañar para terminar de despertarse.
Alguien tocó a su puerta, rápidamente se puso una toalla, & abrió. Una ancianita de aspecto agradable estaba al otro lado & le entregó un folleto, empezó a hablar apesar de que Anne no entendiera. Agradeció & cerró la puerta. Lo vió & tenía una banderita irlandesa & para fortuna de ella, había una parte traducida en inglés. Había una fiesta de celebración. Estaba bien por ella, no tenía nada que hacer ese día. Ni el siguiente.. ni el siguiente.. pero en fín. Se terminó de duchar, escojió un fresco vestido color azul turquesa muy formal & se encaminó.

Encontró el lugar facilmente & sin perderse. ¡Gran logro!. Aquél vestido le quedaba muy hermoso, o almenos eso demostraban las miradas de todos los hombres que volteaban a verla, provocando que ella se sonroje. No le gustaba mucho ser el centro de atención, a decir verdad, la incomodaba. Allí había mucha gente. Vió que a lo lejos estaban un par de niños bailando los típicos bailes. Quedó fascinada. Una mano tocó uno de sus hombros & volteó. Sonrió abiertamente. Era Connor. Estaba soprendida & sus muecas lo comprobaban. ¿Cómo había sido posible que la haya encontrado en aquélla ciudad, entre tanta multitud? "Hola" dijeron ambos al mismo tiempo, cosa que los hizo reír juntos.
-Ven conmigo-dijo él. Ella hizo una mueca, lo que hizo reír aun más a Connnor-No te preocupes, Anne, no te voy a secuestrar- sonrieron.

Caminaron rápido, & él dirigía, se alejaban de la ciudad & se adentraban más a las colinas & a lo verde. Recordó ese lugar instantaneamente. Un par de días atrás había estado ahí. Era aún más hermoso de día.

Era completamente verde, un pasto hermoso, inmenso, colinas, todo limpio. Como un sueño del que nunca quería despertar. Lo miró, & enrealidad, no había mucha diferencia entre la bellza de la naturaleza & la de Connor. Él miraba hacia el horizonte, & ella contemplaba su perfil. Le gustaba. Era mejor verlo en la luz. A diferencia de la otra vez, ahora usaba una camisa verde oscuro & unos pantalones.

Cuando Connor sintió la mirada de Anne, la miró, lo que causó que la sangre de Anne corriera hacia sus mejillas & apartara la mirada rápidamente & sonriera, & éstas causaron una grande sensación de ternura en él. Ella era.. tan bella.. ¡Pero sabía que NO era lo correcto! Pero aun así, no podía evitarlo. No quería enamorarse de ella, aunque no era tan fuerte como para resistirlo. Era más fuerte que él, que todo, que la ética, religión, moral. ¿Qué importaba eso?, Un encuentro casual había cambiado su vida, pero él le guardaba un secreto que no debía saber.

Esa sensación de bienestar a lado de ella era mala señal, tal parecía que se estaba enamorando. ¿Debería tomar el riesgo?

Pasaron todo el resto del día conociendose. La pasaban bien juntos, apesar de lo poco que llevaban sabiendo de la existencia del otro. Así pasaron una semana, dos.. & Anne había olvidado lo que había sufrido con Dylan casi un mes atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario